martes, 8 de septiembre de 2009

The whole package

Extraños en la noche,ficcion o realidad, momentos oniricos, pasion surrealista.
Dos cuerpos se vuelven uno y un momento se transforma en eternidad.
Fotografiando sueños, encontrandonos en una mirada, y volviendonos a perder en la cadencia de nuestros cuerpos...
Fuimos descubriendo universos en nosotros mismos...E impregnandome de vos,lo que me aprisiona se transforma en lo que me libera, me extiendo hasta el infinito para alcanzarte y romper las distancias que nos separan...
Me entrego al vicio de tu ser, me vuelvo adicta a tu piel, me revuelco de placer mientras mi adiccion es saciada, para despues querer mas y mas.Pero los dias pasan y mientras no estes, no encuentro paz...Y es asi es un dulce tormento...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template