martes, 8 de septiembre de 2009

Compilaciones I

Despedazandome en mil pedazos...
Las luces se apagaron, mire y ya no estabas acostada en el suelo en este gran vacio me preguntaba si alguna vez volverias y mientras algo en mi moria, las lagrimas me nublaban la vista y deje de verte, deje de sentirte y supe que la soledad no es nada buena cuando esta llena de vacio.Es todo una estupides? Todo esto? lo que siento, recordarte, que mi memoria este llena de vos...Las palabras se pierden al salir de mi boca, me rompo en mil pedazos...Palabras... no te llegan, no te tocan...

Tell me, everything happens for a reason?
Quizas solo volvimos a la realidad y nos encontramos con la amarga verdadde que no tenemos nada, y que nada existio, si es que es asi, nose porque miro atras y extraño esos breves instantes en que parecias estar prudentemente cerca.
Quizas deba irme a donde tus palabras ya no me hieran y donde mi piel ya no busque tu piel, donde no cierre los ojos y te vea y no te recuerde por motivos absurdos.
Como dejar de lado una ilusion?Estas lejos, pero te veo, te pienso y me muero un poco tratando de ignorar, porque no tiene sentido sentir lo que siento, pero aun asi siento y es algo con lo que voy aprendiendo a vivir, quizas mañana ya no este en mi cabeza y ya no busque la cercania...Todo este tiempo tratando de salir de vos, sin exito, todo este tiempo queriendote cerca, si tan solo supieras...

Corpses
Nadie sabe lo que esconde, que hay en su mente, que guarda bajo su cama, nadie sabia de los cadaveres en el armario, de las vidas secretas que guardaba en el baul, nadie veia el brillo de sus ojos al mirarte...Nadie escucha cuando murmura los secretos que se esconden bajo su piel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template