martes, 8 de septiembre de 2009

Compilaciones II

Ket in the night...
Desaparecer y perderme...Si no estuviera no tendria que verte aun con los ojos cerrados,quiero perderme en los brazos de un extraño, olvidar el sabor de tu piel,olvidar tus manos, porque el placer que me hace vivir cada vez que nuestros cuerpos desperados se encuentran furtivamente, me destruye y me consume...

Cet obscur objet du désir
El peligro que represento para mi por el oscuro objeto de mi deseo y el lenguaje oculto de mi cuerpo cuando te veo, cuando te siento, cuando te quiero...Tu placer vive en mi, dos se convierten en uno, mi cuerpo una extension del tuyo, mi piel, tus manos , es nada, es todo, y somos aunque nunca fuimos...

Alone among the crowd
Volver a vos... a tus brazos, que siempre me reciben...Crei que ya no nos veriamos, pense que quizas me perderia en otras cosas, en otras personas, pero sin embargo hoy nos volvemos a encontrar, y aun con un poco de miedo, quiero volver a vos, a perderme en esta ilusion, esperando no despertar, quiero poder verme una vez mas y que la soledad no este vacia.
El dolor punzante no se compara con lo que conozco como realidad, todo lo que anhelo esta lejos, y miro como lo que quiero escapa de mi alcance...Estoy sola contigo... sola conmigo... en un mundo, donde todos morimos solos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template