miércoles, 9 de septiembre de 2009

This is goodbye

Cuanto mas tengo que aguantar, hasta que te des cuenta que esto esta mal y esta rotoY mis palabras de amor no sirvieron para que entiendas que ya me quitaste todo y ya no tengo nada mas que dar, nada mas que entregar...
Aun asi seguis y seguis, tratando de hundirme lo maximo posible en la tumba que hiciste para los dos...Di todo de mi, todo entregue, por miles de noches y dias, pero fue alguna vez suficiente?
Y ahora, despues que ya no queda nada mas que pueda dar, me decis que me amas...
Te ame, y te entregue todo, hasta el punto que llegaste a arruinarme por dentro, y ahora que queda, cuando ya todo me quitaste...La frustracion y el sabor amargo no se van facilmente...
Ya no voy a permitir que me hagas daño, ya no te quiero en mi vida...Demasiadas lagrimas, demasiado tiempo llore por vos...ya no mas...nunca mas...Te acordas cuando tus palabras eran las armas que me dañaban...
Te acordas de mi? La puta, la bandida, la basura, la que merecia morir, la que merecia que se le viole hasta que se le reviente el ano, te acordas de mi? esa persona a la que siempre dijiste amar?
Te acordaras, de tu excusas, o de como siempre era mi culpa? aunque siempre solo te di mi amor, te acordas de las amenazas?
Ya no mas, porque aunque tenga que alejarme de todo y todos y tenga que vivir en la soledad completa, prefiero eso, a tener que soportar otro dia mas de abuso y de manipulacion y de sufrimiento...Todo lo bueno que podia recordar, todo lo lindo que podria existir, ya no esta, y la persona a quien ame con locura desaparecio, para siempre...
Soy libre al fin...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template