martes, 8 de septiembre de 2009

Pieces...

I.Ella era una mesa estilo pop art entre sus muebles refinados, contrastaba, resaltaba, se imponia, llamaba la atencion entre todos sus muebles elegantes. La mesa estaba ahi, servia de apoyo, decoraba, sostenia.La mesa se volvio lo principal, se volvio necesaria, el vio la necesidad de redecorar, de cambiar esos muebles aburridos, para que combinen con la mesa, y lo hizo...Pero para su sorpresa, una vez terminada la redecoracion, la mesa ya no estaba, desaparecio, se esfumo, fue como si nunca hubiera existido, todo lo que quedo de la mesa, todo lo que demostraba que alguna vez existio, fueron las manchas que el tiempo dejo que indicaban que alli, una vez hubo una mesa...
II.Soy como un mueble mas, como una mesita, un sofa, o una silla, solo estoy ahi, en la vida de los demas.Mirando, participando, pero mas aun absorviendo todo, llenandome de la persona, de su vida. Me lleno de ellos como un vampiro, alimentandome sin piedad...Ocupo un espacio, estoy ahi, perceptible, tangible, pero aun asi, nadie me ve, nadie me siente, nadie me toca, nadie me alcanza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template