viernes, 8 de enero de 2010

Rea-lidad...

La realidad es dificil, a veces apesta; de la realidad, a veces tratamos de huir. Nos escapamos, nos escondemos, en rostros ajenos, en cuerpos que no son nuestros, en miradas vacias e historias que tratamos de creer.
Vamos nuestras vidas enteras buscando algo que nos llene, que nos satisfaga, buscando aquello con lo que soñamos y muchas veces no lo encontramos, muchas veces que esta enfrente nuestro, no podemos verlo, y peor aun muchas veces dejamos de buscarlo, solo nos damos por vencidos y aceptamos lo que sea que la vida nos de.
Despertamos cada dia,creyendo que la vida que vivimos es nuestra realidad, vemos como todos nuestros sueños, nuestros anhelos desaparecen.
Pero la realidad es otra, es nuestra insatisfaccion, es nuestra frustracion, es despertar ignorando que las cosas no son como queremos.
De todas formas tratamos tanto de convencernos que la realidad es lo que vivimos cada dia, que llegamos a lavarnos el cerebro a nosotros mismo, y es asi como aquel trabajo de 8 a 5, en un lugar donde no haces lo que queres realmente, o esa profesion que estudias porque es mas lucrativa que dedicarse a lo que en verdad te gusta, se vuelven la realidad, se vuelven tu persona y gran parte de tu vida. Y asi lo que sos no es mas que una pantalla con la que tapas tus frustraciones.
Es por eso que yo, abrazo mis frustraciones, me entrego a la insatisfaccion e inconformismo y me rebelo al mundo y sus conceptos. Quizas asi enfrentando mis miedos, mis frustraciones y a mi misma, pueda alcanzar aquello que tanto anhelo.

1 comentarios:

Gilberto Ramos on 18 de enero de 2010, 10:49 dijo...

que tanto anhelas?

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template