miércoles, 19 de agosto de 2009

The Dawn


No quiero ver, las lagrimas, la sangre y el dolor
No quiero ver la noche gris volviendose oscura 
la desesperacion de los momentos en que sentimos que la muerte se acerca, y morimos en vida, y vivimos sin la certeza de que existira un mañana.
Mi recuerdo se quema, busco el amanecer y el sueño me desorienta.
No quiero sentir el corazon latir cada vez con menos fuerza, 
No quiero sentir, porque no hay alma que contenga...
No quiero ver...
Eran casi las ocho
el juego amargo de los dioses 
Todo era muerte y soledad

El viento se llevo las sonrisas y aquellos momentos felices eran oxido y recuerdos de un mundo muy distante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Cookiez is Designed with love, magic and rainbows! by Ipietoon for Free Blogger Template